Refacciones en el Aeropuerto de Salta: la Veloz del Norte resuelve el traslado hasta Jujuy

La Veloz del Norte lanzó un nuevo servicio de traslado a Jujuy, habilitado mientras el aeropuerto Martín Miguel de Güemes se encuentre cerrado.

Image description

La empresa iniciará los traslados desde el lunes, 15 de abril, hasta el 5 de mayo, desde Terminal Salta hasta el Aeropuerto de Jujuy con más de 8 salidas diarias, adaptadas a los horarios de los vuelos programados en el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán.

Para este servicio directo de buses al aeropuerto de Jujuy, los pasajeros se trasladarán en nuevas unidades, para brindar a los pasajeros una experiencia de viaje con mayor confort y seguridad.

Quien ya tenga un viaje programada desde el domingo hasta el 5 de mayo, el servicio de traslado al aeropuerto puede contratarse desde hoy. El valor del pasaje por tramo es de $ 200 (IVA incluido) y se reciben todos los medios de pago (efectivo, tarjetas de crédito y débito). Los puntos de venta disponibles incluye toda la red comercial de la empresa, la página web, el 0800 444 8356, en el stand de La Veloz del Norte en el aeropuerto de Jujuy, en la Terminal de Salta y en la oficina del Centro, Gral. Güemes 686.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: