Se formalizan los Puntos de Conectividad Solidarios Express en organizaciones sociales

Express, la prestadora de servicios de telecomunicación de la ciudad, junto a representantes de organizaciones sociales, firmarán el próximo martes, a las 10.30 hs, en el Museo Casa Hernández, los convenios de adhesión de las instituciones al programa Puntos de Conectividad Solidarios.

Image description

Esta etapa es la tercera parte de un proyecto que se inició con la firma del intendente de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, y el presidente de Decoteve S.A, Gabriel Bandiera, de un convenio macro que continuó luego con la conexión efectiva de los servicios de Express en los primeros sitios escogidos en conjunto entre la empresa y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y que culmina con este acto mediante el cual se expresa en un instrumento formal el compromiso de la empresa para con cada una de las organizaciones sociales.

Los puntos conectados se encuentran distribuidos por varias zonas de la ciudad con la intención de ir cubriendo necesidades de comunicación en la amplitud geográfica de la red de ONG. Se puede reconocer a los mismos mediante un cartel iluminado con la identificación “Punto de Conectividad Solidario”.

Los convenios serán rubricados por el Gerente de Operaciones de Express, Ing. Hernán Pablo Ferrari, junto a los representantes de los primeros puntos conectados y beneficiados con este programa. Dicho documento concreta la voluntad de la empresa de brindar la conectividad a Internet WiFi, telefonía IP y señal de televisión de forma totalmente gratuita en cada una de las instituciones seleccionadas que hoy cumplen un rol solidario y social en la comunidad salteña.

De esta manera, Express consolida la responsabilidad social de la empresa, con una serie de actividades con las que busca imprimirle su sello a la ciudad, potenciando las capacidades de los actores productivos a través un servicio de excelencia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: