Se inauguró una nueva estación de servicio Shell en Salta

Raizen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, inauguró hoy una nueva estación de servicio ubicada en Paraguay y Tavella, punto estratégico en la ciudad de Salta. Esta nueva boca de expendio emplea a 30 personas.

Image description
Image description

El acto inaugural contó la presencia de Teofilo Lacroze, CEO de Raízen Argentina; Daniel Deu, gerente general de Retail de Raízen Argentina; y Cristóbal Muñoz, operador de la nueva estación de servicio.

“Es una satisfacción para mí contar con un nuevo punto de expendio que se suma a los 668 que componen nuestra red”, afirmó Lacroze, y agregó que con esta propuesta, ratifican su apoyo a “aquellos emprendedores como la familia Muñoz, quienes comparten con nosotros la misma pasión y confianza por nuestra marca”.

Más adelante, Lacroze señaló que “en nuestras estaciones se recibe a más de 300 mil personas por día. Queremos que aquellos que nos eligen, vuelvan, y eso lo logramos con más inversión, con innovación, con el desarrollo de productos con la más alta calidad, y brindando las mejores experiencias para nuestros clientes”. 

Por su parte, Muñoz destacó que "desde que abrimos la primera estación con marca Shell en Cerrillos pasaron 21 años. Desde entonces, trabajamos de manera ininterrumpida, sintiéndonos acompañados y apoyados por la compañía. Para nosotros es un socio único, con una propuesta de valor superadora, y un modelo de negocio profesional y sólido”. 

La nueva boca de expendio, que emplea a 30 personas, cuenta con cinco islas de combustibles líquidos que ofrecen la línea Shell V-Power Nafta y Diésel, Fórmula Shell Súper y Shell Formula Diesel. 

Además, cuenta con tres islas de GNC, y un amplio y confortable Shell Select, que presenta los más altos estándares de la marca a nivel global, aspirando a convertirse en un punto de encuentro de referencia en una zona en desarrollo. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: