Se presenta a la prensa la segunda Expo Eventos NOA

De Eventos Expo NOA es un encuentro que concentrará todo tipo de proveedores del rubro que trabajan en el noroeste del país y llega con el objetivo de reunirlos en un mismo lugar para que puedan establecer vínculos. 

Image description

La feria, en su segunda edición, se instalará nuevamente en el Centro de Convenciones de la ciudad el 13, 14 y 15 de abril próximo. Durante estos días, se presentará al público una gran variedad de productos y servicios que forman parte de todo lo que incluye llevar adelante cualquier tipo de evento. Se podrá disfrutar de una variedad de espectáculos para todas las edades, atractivos para niños, shows de bandas y sorteos. Durante el día habrá actuaciones de artistas que se instalarán en diferentes partes del predio.

“No solo se trata de una muestra, sino de jornadas intensas en la que interesados podrán realizar capacitaciones y participar de diferentes disertaciones de especialistas“, adelantaron los organizadores quienes confirmaron que “la entrada general será de $100 (por día) y con ella podrán acceder al sorteo de una fiesta completa, sin cargo, para boda o 15 años, que estará en manos de proveedores de reconocida trayectoria en la provincia“.

Las entradas se pueden obtener en boleterías de AutoEntrada ubicadas en el Alto Noa Shopping, en Rivadavia 440 o mediante la web: autoentrada.com.  Es importante señalar que parte del valor de las entradas será donado a la Fundación Lupus.

La Expo que será abierta a todo público abrirá este viernes y sábado, de 15 a 22 hs; mientras que el domingo 15, lo hará de 11 a 23 hs (la mañana de este día es especial para disfrutar de los foodtrucks y las atracciones para los chicos).

Hoy se presenta a la prensa

A las 9, será la presentación de la expo ante la prensa, ahí los colegas compartirán un desayuno y se los acreditará para participar de la feria.

En diálogo con IN Salta, Mario Bignón, destacó que la provincia es muy proclive a las celebraciones y que no se debe pensar en eventos solo para casamientos o fiestas de quince. “Cualquier motivo es bueno para celebrar, la inauguración de un local, la obtención de un título, y hasta divorcios se celebran hoy”, indicó.

El rubro que más se destaca en eventos a nivel provincial es el alquiler de salones, materia en la cual Salta tiene una amplia oferta para ofrecer.

¿De qué se trata De Eventos Expo Noa?

La organización de este encuentro está a cargo de Studio Bignon Grupo Creativo, empresa íntimamente relacionada con los eventos desde sus inicios, hace 24 años. 

El encuentro, que cuenta con el auspicio de importantes empresas locales, la Cámara de Jóvenes Empresarios, entre otras entidades, pretende lograr una relación entre proveedores, posicionar la marca de los nuevos emprendedores en este rubro, consolidar las ya conocidas, formar alianzas, ofrecer nuevos productos y mejorar las relaciones institucionales.

En segundo plano, intenta generar un lugar de encuentro común, en donde los visitantes de la expo puedan llevarse una linda vivencia interactuando con los expositores y personas formadas en estos temas. 

Inscripción de proveedores

Los proveedores que hasta el momento no se inscribieron y deseen formar parte, podrán hacerlo comunicándose vía mail aquí o por teléfono a 0387-155169199 /155467119.

“La cantidad de inscriptos hasta el momento superó todas nuestras expectativas y quienes aún no se sumaron, están a tiempo para hacerlo”, informaron los organizadores.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: