¿Sos docente y buscás trabajo? Un importante colegio privado busca personal en Salta

Estudio Campastro, Gestión de Talentos publicó una nueva búsqueda laboral para docentes de nivel inicial y nivel primario.

Image description
Image description

Se trata de un importante colegio privado de Salta, fundado hace 29 años, para el que se seleccionarán docentes de Nivel Inicial, para las salas de 3, 4 y 5 años  (Ref. CNI1217), docentes de grado para Nivel Primario, 1er ciclo (Ref. CNP11217) y docentes de grado para Nivel Primario, 2do ciclo (Ref. CNP21217).

La selección está orientada a docentes que promuevan el desarrollo integral de los alumnos, en lo académico, social, espiritual y emocional, que sean innovadores e inquietos en formarse en cómo se aprende y se crea conocimiento, que estén actualizados en neurociencias pedagógicas y didácticas, gestionen ambientes que estimulen a conocer y crear y que estén centrados en el alumno y su educación para el siglo XXI.

Son requisitos tener estudios completos habilitantes para ejercer la profesión y cursos de perfeccionamiento vinculados, con experiencia previa en el ejercicio de la docencia en el nivel para el que se postula, de 2 años mínimos y dominio de idioma inglés.

Se valorará autoridad y liderazgo, excelente comunicación, con superiores, colegas, alumnos y padres, capacidad para entablar vínculos positivos y sanos y habilidad para mantener actualizadas sus propuestas metodológicas y didácticas.

Los interesados pueden ingresar a www.gestiondetalentos.com.ar y completar el formulario en la referencia deseada, adjuntando CV.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: