Vení a conocer tecnología de punta desarrollada en Salta: el jueves se hace INNOVA 2018

El evento está dirigido a emprendedores, pymes, empresas, estudiantes y público en general, y se desarrollará de 9 a 18 en el Centro de Convenciones de Limache.

Image description

¿Te interesa estar al tanto de lo último en tecnología? ¿Y querés conocer los avances tecnológicos desarrollados en Salta? Entonces no podés faltar a INNOVA Salta 2018. Se trata de un showroom de Tecnología, Innovación y Emprendedurismo, organizado en forma conjunta por el Gobierno de la Provincia de Salta, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Ecosistema Emprendedor de Salta.

El objetivo del evento es generar un espacio para promocionar la creación, el desarrollo y la consolidación de emprendimiento o empresas que hagan un uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico y que produzcan innovaciones en productos, procesos, tecnología o modelos de negocios en la provincia.

El evento está dirigido a emprendedores, pymes, empresas, estudiantes universitarios y de escuelas técnicas, investigadores y grupos de investigación y público en general, que desee conocer los proyectos tecnológicos e innovadores de la provincia.

INNOVA Salta 2018 tendrá lugar el jueves 15, de 9 a 18, en el Centro de Convenciones de Limache, con entrada libre y gratuita. Este año el evento contará con un taller de herramientas para emprendedores, conferencias de emprendedores exitosos, feria de emprendedores y escuelas técnicas y foodtrucks. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: