¿Vivís en el Norte de Salta y no tenés trabajo? Hay una oportunidad para vos de conseguirlo

Una importante empresa de la provincia se encuentra a la búsqueda de personal para su sucursal en Embarcación.

Image description

Son tiempos difíciles para conseguir trabajo no sólo en la Capital, sino en toda la provincia. Pero si vivís en el Norte, tenés una buena oportunidad de conseguirlo. El Grupo Combustibles del Norte, una empresa salteña con proyección regional, se encuentra en la búsqueda de choferes para su sucursal en Embarcación.

De acuerdo a la convocatoria, su principal responsabilidad será transportar combustible y mercadería a clientes clave de la empresa. Serán además responsables de controlar y optimizar los procesos de carga y descarga, asegurando la máxima calidad de entrega y eficiencia del proceso logístico. Deberán también llevar un control y un registro preciso de las diferentes instancias de los viajes programados.

Los requisitos para el empleo son tener disponibilidad full time, experiencia en el manejo de camiones y Carné de Cargas Peligrosas. La empresa advirtió que valorará especialmente la actitud responsable y honesta, la capacidad de trabajar en equipo y la orientación al cliente.

Si estás interesado tenés que presentar tu CV en Embarcación, en ruta nacional 34, km. 1344,5; o enviar un mail aquí, especificando la referencia en el asunto: Chofer Embarcación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: