A beneficio, dictarán un taller de Neurocobranzas, fundamental en tiempos de crisis

La propuesta está a cargo del coach Ramiro Barón, y propone aprender a cobrar por tus productos o servicios en tiempos de incertidumbre. Se dictará el jueves 11.

Image description

¿Las cobranzas se volvieron un problema en tu pyme o emprendimiento? El próximo jueves 11 de octubre se dictará un Taller de dos horas donde podrás desarrollar habilidades para cobrar de manera ecológica a los distintos segmentos del mercado actual. Cada participante podrá descubrir la causa de sus bloqueos a nivel laboral, resolverlos y potenciarse. Se dictará de 18 a 21 en la Fundación Salta, en General Güemes 434. El encuentro es arancelado y tendrá una acción a beneficio del Comedor Infantil Niños del Futuro de Barrio La Colina, Autódromo.

Aprenderás herramientas orientadas a lograr resultados en una economía desafiante en constante cambio. Está destinado a comerciantes, empresarios, profesionales y equipos de trabajo que saben que necesitarán identificar el nivel de riesgo actual de tus ingresos y realizar los ajustes para innovar y lograr objetivos.

Te llevarás nuevas herramientas en tu mente para crear estrategias y detectar primero las nuevas oportunidades. Lograrás nuevos enfoques de persuasión de tus entornos y las oportunidades del día a día.

El disertante es Ramiro Barón, neurocoach en PNL, facilitador de objetivos para ejecutivos en empresas, equipos de trabajo, emprendedores y profesionales independientes. Gestiona modelos de entrenamiento con habilidades en PNL, Mindfullnes, Inteligencia Emocional, Neuromarketing, entre otras habilidades adquiridas de su experiencia en el rubro de la investigación de mercado, opinión pública y publicidad.

Para reservar un lugar para el primer encuentro se debe realizar un pago anticipado de 200 pesos más un alimento no perecedero a beneficio del comedor infantil Niños del Futuro (Barrio La Colina). El registro debe realizarse en el link.

Para consultas y reservas se puede consultar al 3875122109; o a través de Facebook o aquí.

Tu opinión enriquece este artículo: