Abasto Gourmet te espera para que seas parte de la feria

¿Dulce o salado? ¿O tal vez lo tuyo es la cerveza artesanal? Podés elegir, pero lo que no podés hacer es perderte esta oportunidad para ser parte de Feria Abasto Gourmet que vuelve a Salta con lo mejor de la gastronomía y tiene un lugar para vos.

Image description
Image description

La feria gastronómica más grande del norte argentino vuelve a Salta en su tercera edición. Degustaciones de vinos y coctelería, market de productos gourmet, clases de cocina a cargo de los mejores chefs del país; habrá un Patio de Brasas, Zona Dulce y Avenida Chin Chin, el recorrido por la comida étnica, zona de food trucks y muchísimo más para disfrutar del 22 al 25 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Limache. Abasto Gourmet tiene reservado un lugar para vos, ya que la convocatoria hace especial hincapié en los emprendimientos de gastronomía. Aquí, un repaso por cada rincón de la feria:

Zona dulce

Si tenés un emprendimiento de pastelería y/o chocolatería, ¡la Zona Dulce es tu lugar! Te conocerán más de 40 mil personas. ¡Es que ya no puede ser más gigante! La Zona Dulce se expandió aún más y este año ofrecerá todas las delicias que te puedas imaginar para el postre y, por supuesto, para llevar a casa.

De todo el mundo

¿Tenés un emprendimiento de cocina étnica? ¿Sos especialista en las recetas de la nona, la bobe, la yaya? En "La vuelta al mundo" tendrás tu lugar para que más de 40 mil personas puedan probar tus especialidades.

La Vuelta al Mundo llevará a hacer un recorrido por los sabores de todas las latitudes. Los visitantes podrán deleitarse con comida típica de todo el mundo y descubrir nuevas sensaciones...

Un aplauso para el emprendedor

Y en estas Ferias nunca falta el buen asadito y si además es tu forma de vida, en el Patio de Brasas habrá más de 20 parrillas.

Market

En el Market de la Feria Abasto Gourmet Salta se encontrará todo tipo de productos manufacturados por emprendedores de la región. Un lugar ideal para pasear por horas y descubrir exquisiteces en cada rincón.

Chin Chin

¡La Avenida Chin Chin tiene espacio para vos! Mándas un mensaje y te contarán cómo participar con tu emprendimiento de cervezas artesanales y cocktelería. 

De lo nuestro, lo mejor

¿Tenés un emprendimiento de comidas regionales? En la Feria Abasto Gourmet Salta habrá un sector exclusivo de comidas típicas de nuestra región.

¿Tenés un Foodtruck? Se lo puede estacionar durante 4 días en la fiesta gastronómica y hacer negocios.

¡Mirá quién viene!

¡Notición! En esta 2da edición de la Feria Abasto Gourmet Salta te encontrarás con la Tienda OHNO, un stand atendido por el mismísimo Takehiro Ohno donde tendrás la oportunidad única de probar las delicias que prepara en TV. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: