¡Atención gastronómicos! En junio llega a Salta la Expo Alimentaria del NOA

El evento tendrá lugar del 4 al 6 de junio en el Centro de Convenciones de Limache, y reunirá a los principales proveedores del sector del país y del exterior.

Image description

Como una prueba palpable del crecimiento del mercado hotelero y gastronómico en la provincia y la región, Salta acogerá en junio próximo la primera edición de FITHEP Noa Expo Alimentaria, que hasta hace dos años se realizaba sólo en Buenos Aires y el año pasado tuvo en el NEA su primera edición el interior del país. El evento empresario cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes; donde hoy a las 11 se realizará la presentación oficial a medios de prensa y empresarios.

La feria tendrá lugar del 4 al 6 de junio en el Centro de Convenciones Salta en Limache. La misma buscará reunir bajo un mismo techo la tecnología, el equipamiento, las materias primas, servicios y productos gourmet para la elaboración de helados, panificados, pastelería (salada y dulce), chocolatería, pizzas y empanadas, catering y food service, bebidas alcohólicas y colas.

Durante la presentación Ana Galibert, responsable de la empresa organizadora Publitec y Laura Galli, directora ferial, brindarán detalles a los medios acerca de las actividades previstas para esos días. Por tratarse de una feria destinada al sector empresario, durante su realización sólo se permitirá el ingreso de invitados y representantes de empresas acreditados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: