Betos cumplió un año en Paseo Salta y lo celebró lanzando nuevos sabores

La franquicia local festejó el aniversario presentando los nuevos sabores de lomos y papas, además de compartir la visión de la sucursal a un año de su inauguración.

Image description

Hace un año abría sus puertas la sucursal de Betos en el Paseo Salta, ubicado en la zona sur de la ciudad; y a modo de celebración realizó un banquete para la prensa e invitados especiales, en donde se lanzaron los nuevos sabores en lomitos y papas.

Entre globos, champagne y buena comida, las anécdotas, a un año de su inauguración, circulaban por la mesa del Patio de Comidas. En diálogo con IN Salta el gerente regional Cristian Machín Martínez recordó divertido ese día, en el que las autoridades nacionales de la firma llegaron hasta la sucursal y aún estaban instalando los últimos detalles de los mostradores.

“Al llegar y ver esta situación me pidieron suspender la inauguración, pero yo tenía que viajar a Europa al día siguiente, con lo cual eso no era una posibilidad. Los elementos de limpieza volaban porque todos nos pusimos en la tarea de terminar estos detalles finales, hasta que lo logramos y así fue como llegamos a ese primer día”, recordó con una sonrisa.

En cuanto a la identidad de su marca, sabe que la clave está en brindar calidad. Nada menos que un buen producto puede abandonar la cocina. “Elegimos el corte más caro, que es el filet, del cual conseguimos un kilo y medio por cada animal vacuno, para llegar a este lomo con ninguna dureza.  Cuando iniciamos en este patio  sentí que no podría llegar a competir con las grandes marcas, como Mc Donald´s, pero luego entendí que no tenía que competir contra otras marcas, sino ofrecer una opción distinta para los niños y sus padres, siempre con el sello Betos”, analizó.

El balance de este primer año es positivo para Machín Martínez: “Para mí es un ocho, porque hemos logrado grandes cosas. Pero sabemos que siempre se puede ir por más. Nos falta mejorar en algunos aspectos y hacia ese rumbo vamos”, anticipó.

Respecto de los nuevos sabores, contó que ya ofrecen en el local el Beto Mex y el Beto Americano. El primero tiene lomo, pimiento amarillo, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, salsa picante, panceta, queso y mayonesa. El Beto Americano, mientras tanto, cuenta con lomo, queso, huevo revuelto, cebolla salteada, tiras de panceta, mayonesa casera y salsa BBQ. Y respecto a las papas, a las tradicionales papas con huevo ahora le agregaron una opción de salsa con queso chedar y bacon. ¡Para no perdérselos!

Tu opinión enriquece este artículo: