Cajas navideñas premium: las propuestas de las cadenas de supermercados para regalar

Faltan días para la Navidad y en las empresas todos esperan con ansias su caja de Fin de Año. IN Salta realizó un sondeo por las distintas cadenas de supermercados para relevar precios y productos para que elijas lo más selecto a precios convenientes.

Image description
Image description

Faltan apenas días para Navidad y las empresas salen a la búsqueda de las tradicionales cajas navideñas para regalar a empleados, socios y amigos. IN Salta realizó un sondeo por las grandes cadenas de supermercados para relevar precios, cantidad y calidad de productos para que elijas lo más selecto a precios convenientes. En esta nota también encontrarás tips para que tengas en cuenta a la hora de comprar. 

Debes tener en cuenta que algunas firmas ofrecen este año dos propuestas (básica y Premium); mientras otras, como Damesco, llegan a ofrecer hasta cuatro opciones que catalogaron como Bolsa Navideña (es literalmente una bolsa con productos navideños) y cajas Plata, Oro y Platino. También podés consultar en líneas de caja por opciones personalizadas para hacerlas incluso más exclusivas con productos de tu elección.

Los valores en los locales abarcan un amplio rango que va desde los 99 pesos la más económica hasta 799 pesos. Sin embargo, los precios varían por cantidad a partir de las 50 cajas y hasta las 250 unidades.

Un caso a destacar en este sentido es el de Jumbo (Portal Salta), cuyas cajas negras varían de precio de acuerdo a la cantidad de compra. Por ejemplo, llevando de 50 a 100 unidades pagás 513 pesos;  de 100 a 150 el valor es 486 pesos;  de 150 a 200, abonás 459 pesos cada una; y si comprás más de 250, pagás 405 pesos la unidad.

Las cajas contienen turrón de maní blando Georgalos; un paquete de almendras Vizzio por 90 gramos; garrapiñada de almendras La Casa; pan dulce con frutas Musel; turrón de almendras duro La Casa; Nucrem Georgalos; Sidra Real etiqueta blanca y champaña Bianchi.

Las cajas verdes también tienen descuentos por cantidad: de 50 a 100 valen 227 pesos; de 100 a 150 cuestan 215 pesos;  de 150 a 200, se comercializan a 203 pesos y por más de 250 unidades se abona 179, 25 pesos.

Las cajas contienen turrón de maní con miel; budín con frutas Zupay; pan dulce con frutas Firenze; garrapiñadas de maní Georgalos; maní con chocolate Vizzio; Nucrem Georgalos; champaña Novecento y Sidra del Valle etiqueta blanca.

En el Hiper Libertad están las opciones más económicas tanto en caja simple como en su versión ejecutiva. La primera, por un valor de 99 pesos, contiene sidra La Victoria, pan dulce Muelle, budín Don Satur, garrapiñada de maní Surf y turrón con maní Surf.

La segunda, por 189 pesos, ofrece espumante Colón, pan dulce Noel, budín Don Satur, turrón de maní Noel, garrapiñada de maní Noel y maní con chocolate Noel.

Hay una tercera opción de 249 pesos que incluye espumante Colón, pan dulce Dimax, budín Dimax, turrón de maní Arcor y turrón crocante Arcor. Aquí, evidentemente hay menos cantidad de productos que en las opciones anteriores, pero las marcas son mejores más conocidas.

En Super Vea las opciones son dos: la caja más simple (verde) y su versión más cara (caja azul). Al igual que en otras cadenas, la caja verde de 239 pesos varía si comprás de 50 a 100 unidades (227 pesos); de  100 a 150 (215 pesos),  de 150 a 200 (203 pesos) y más de 250 (a 179 pesos).

Contiene maní con chocolate Vizzio, turrón de maní con miel, budín con fruta Zupay, pan dulce con fruta Firenze, garrapiñada de maní Georgalos, Nucrem Georgalos, champaña Novecento y sidra Del Valle etiqueta blanca.

Carrefour tiene tres propuestas en canastas. La más económica es de 199 pesos e incluye sidra etiqueta blanca Victoria, vino clásico tinto Viñas de Balbo, postre de maní Nucrem, panettone con fruta Firenze, budín con fruta Firenze, turrón con miel Georgalos y garrapiñada de maní Georgalos.

La segunda opción, media alta, cuesta 360 pesos e incluye espumante extra brut Navarro Correa, vino tinto malbec Trapiche Alaris, postre tentaciones mouse Águila, pan dulce con fruta Malcolla, budín con chips de chocolate Musel, garrapiñada de maní Arcor, confite de maní color Arcor, y turrón de maní con fruta Arcor.

La opción Premium cuesta 790 pesos y contiene un espumante extra brut Bianchi, vino tinto malbec Emilia, vino dulce natural Portillo, postre tentaciones Bon o bon, panettone capa almendrada estuche Musel, budín marmolado Steinhause, almendras con chocolate con leche La Casa,  garrapiñada de almendras La Casa, praliné de limón al merengue La Casa y turrón de coco bañado con chocolate Águila.

Chango Más ofrece la caja económica (azul) a 99 pesos, e incluye budín con frutas Buon Natale, pan dulce con frutas Buon Natale, turrón de maní Manía, turrón Turroni, garrapiñada de maní Manía y sidra La Romería.  

 Mientras la otra opción es de 189 pesos e incluye budín con chips Nevares, budín de chocolate Fantasía, pan dulce Nevares, turrón de maní Georgalos, garrapiñada de maní Georgalos, Nucrem y sidra Del Valle.

Damesco, por su parte, ofrece una bolsa navideña económica a 110 que incluye pan dulce Practipan, sidra Del Valle etiqueta blanca, budín de vainilla con frutas, marmolado o chips Valenziana, turrón de maní Misky y garrapiñada de maní Torroni.

La caja Plata cuesta 170 pesos e incluye sidra Del Valle etiqueta blanca, vino Toro Lacrado tinto, pan dulce Practipan, dos budines de vainilla, frutas, marmolado o chips Valenziana, cuatro turrones de maní Misky, dos garrapiñadas de maní Torroni.

La caja Oro cuesta 280 pesos e incluye una sidra Del Valle etiqueta blanca, un ananá fizz Del Valle, un vino Toro Lacrado, budín de vainilla marmolado o chips Valenziana, un pan dulce Noel, cuatro turrones de maní Misky, una lata de duraznos en mitades Frutos de la Huerta Baggio, y dos garrapiñadas de maní Torroni.

Mientras, la más costosa es la Platino, que vale 440 pesos y contiene un champagne Suter extra brut, un ananá fizz Del Valle, una fresa fizz Del Valle, un vino Estancia Mendoza, un pan dulce Musel con frutas, dos budines de vainilla Veneziana, dos budines Musel con nueces y almendras, una lata de durzanos en mitades Frutas de la Huerta Baggio, tres garrapiñadas de maní Torroni y dos turrones de maní con miel Georgalos.

Listo, ya hicimos el relevamiento por vos y te contamos cómo elegir mejor. Ahora solo te toca consultar el saldo de tu cuenta y elegir la opción que más se ajuste a tu presupuesto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: