Capacitación: “Mejorá tus estrategias en la búsqueda de empleo”

La actividad, destinada a desocupados, es gratuita para la comunidad. Es organizada por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Salta.

Image description

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad informó que se continuará dictando el taller “Mejorá tus estrategias en la búsqueda de empleo”. Esta actividad, que comenzó a realizarse en enero se prolongará durante el mes de abril y mayo, debido a la repercusión y la participación de los inscriptos en la Oficina de Empleo.

El primer encuentro del mes se realizó el 8 de abril con una asistencia de 30 personas. Durante tres horas, los asistentes trabajaron y analizaron las distintas opciones del mercado laboral actual.

Entre los contenidos, los participantes pudieron identificar las claves a la hora de redactar un currículum vitae,  los distintos medios para localizar ofertas laborales y las diferentes dinámicas y etapas que tiene una entrevista.

La subsecretaria, Mariana Aguer, señaló que ya se están recibiendo inscripciones para el 22 de abril.  En este sentido, la funcionaria resaltó que “es notable la respuesta de los vecinos, que apuestan a fortalecer el desarrollo del  marketing personal para mejorar sus opciones de inserción laboral”.

Por último, Aguer destacó que por medio de estos espacios formativos la Oficina de Empleo busca brindar otras opciones a los vecinos que emprenden la búsqueda de una fuente laboral.

Los interesados que deseen participar deberán presentarse  con DNI en España 277. El taller se dictará el próximo lunes 22 de abril, desde las 15 y hasta las 18, con un cupo máximo de 30 personas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: