Capacitaciones online gratuitas para los sectores comercial y de servicios

Los promociona la Cámara de Comercio a Industria de Salta y son dictados por la Cámara Argentina de Comercios y Servicios a través de su plataforma de E-learning. Las inscripciones cierran el viernes.

Image description

La Cámara de Comercio e Industria de Salta informó que la próxima semana dará comienzo un nuevo ciclo de los Cursos de Capacitación on-line no arancelados que se dictan a través de la plataforma de E-learning de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Estas actividades están dirigidas a empresarios, directivos y colaboradores de empresas comprendidas en el sector

De la oferta de cursos, quizás la principal áreas de capacitación es la de Comercialización. En ella se abordarán temas como el desarrollo de habilidades comerciales, el E-commerce desde la implementación al cobro online, la Excelencia para el servicio y la atención al cliente; y la Planificación de la gestión comercial.

Otra área de formación es el Comercio Exterior, donde se brindarán cursos en Administración eficaz del tiempo, Design Thinking (o pensamiento de diseño), Inteligencia Emocional, La importancia y utilidad del pensamiento crítico en los contextos organizacionales, la resiliencia como factor clave ante la incertidumbre y la competitividad de las organizaciones; y negociaciones exitosas.

En el área de Habilidades Directivas, se abordarán temas como Claves para la gestión de empresas familiares, cómo emprender tu negocio con éxito, Cómo manejar el cambio a través de la motivación y resolución de problemas, la Formación y Motivación de equipos de personas, Gestión de Pymes y Liderazgo basado en resultados.

En materia de Comunicación y Relaciones Institucionales se formará en Programación Neurolingüística como estrategia comunicacional, y Lo que hay que saber de la Responsabilidad Social Empresaria. El área de Marketing ofrece formación en Cómo lograr tu propio plan de Marketing y Herramientas imprescindibles para un Community Manager. Finalmente, en el área de Gerenciamiento de Proyectos se trabajará en Gestión de Proyectos.

En todos los casos las actividades inician su dictado el próximo miércoles 23 de este mes, pero el cierre de las inscripciones se producirá el viernes 18. Los interesados deben inscribirse en forma gratuita aquí

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: