Cerveza Salta abrió su planta para recibir funcionarios y legisladores

Autoridades del gobierno, municipales, concejales y representantes de las instituciones barriales, realizaron un recorrido por las instalaciones de la planta cervecera con el fin de compartir detalles sobre la elaboración del producto, los procesos de seguridad y el cuidado del medio ambiente que esto involucra. 

Image description
Image description
Image description

Cerveza Salta recibió a una importante comisión de funcionarios quienes hicieron un recorrido por la fábrica. Entre otros, estuvieron el secretario de Seguridad de la Provincia, Jorge Ovejero; el secretario de Ambiente, Gastón Galíndez; el subsecretario de Tránsito y Protección ciudadana, Nicolás Kripper; las concejales Romina Arroyo, Cristina Foffani, Sandra Vargas, Jaqueline Cobos y Mariana Reyes, de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad del Concejo Deliberante. 

El recorrido comenzó con una reunión en la que el Gerente Industrial de la compañía, Ricardo Olivares; el Gerente de Planta, Rodolfo Teseyra; y el Gerente de Recursos Humanos, Daniel Alurralde; realizaron un repaso sobre la historia de la empresa, sus características y la capacidad productiva, además de profundizar sobre las medidas que se toman en materia de cuidado medioambiental, salud y calidad alimentaria. 

Luego de la reunión, se abrió un espacio articulado para plantear dudas e inquietudes con respecto a la labor de la empresa. Uno de los temas que se abordó fue el incidente del 25 de septiembre, cuando se produjo un derrame de sales, sobre el que los ejecutivos de la compañía explicaron cómo se logró contener y explicaron las medidas que se tomaron para evitar futuras fallas. Los funcionarios, vecinos y legisladores recorrieron la nueva planta de efluentes que está en funcionamiento luego del incidente de las sales, con la finalidad de contribuir al mejor desempeño medioambiental de la firma.

Finalmente, los visitantes se interiorizaron en las fases del proceso productivo de la cerveza, desde el momento en que se adquiere la materia prima, hasta su posterior envasado y distribución. 

Como conclusión se acordó la posibilidad de trabajar en conjunto, para articular acciones en las campañas que la empresa desarrolla. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: