De China a Salta sin escalas: José y Li Ling abrieron en Salta Supermercado Real

En menos de seis meses lograron todos los permisos para instalar su empresa, que da empleo a una docena de salteños, todo eso con un mínimo manejo del español.

Image description
Image description

José y Li Ling son una joven pareja de emprendedores chinos que, sin siquiera haber viajado a la ciudad, se enamoraron de Salta y las oportunidades comerciales que les ofrecía.

En diálogo con IN Salta Li comentó que la provincia estuvo en su horizonte desde que decidieron abandonar su China natal. “Salta es una provincia hermosa, que nos recibió muy bien con el proyecto. Nunca consideramos otro lugar porque Salta nos ofrece todo lo que necesitamos para crecer”.

En menos de seis meses lograron todos los permisos y gestiones para abrir en Salta Supermercado Real, que da empleo a una docena de salteños, todo eso con un mínimo manejo del español.

El supermercado está ubicado en pleno macrocentro de Salta, en avenida Belgrano 1126. Se trata de un establecimiento comercial de venta al por menor que ofrece alimentos, artículos de higiene, perfumería y limpieza, cuenta además con fiambrería, verdulería y carnicería.

“Tenemos muchos amigos que nos ayudaron mucho. También desde el Gobierno, las personas que nos asesoraron fueron muy amables con nosotros y nos acompañaron en todo el proceso”, explicó.

Con el emprendimiento en marcha y todas las energías puestas en el único local, de momento los Ling no piensan en la expansión ni en conformar una cadena comercial. Su única aspiración es sostener el local en marcha durante mucho tiempo.

Los precios son muy accesibles. Te contamos algunas de las ofertas que vas a encontrar en Real: Arroz Molino Ala Largo fino por 500 gramos a 8,99 pesos; fideos Favorita por 500 gramos a 7.99 pesos, Nescafé Dolca suave o instantáneo por 170 gramos a  64.99 pesos; galletas Mediatarde clásica por 330 gramos a 13,99 pesos; bizcochuelo Exquisita por 540 gramos a 29,99 pesos; y agua Ser por 1.5 litros, a 13.99 pesos.

Supermercado Real está ubicado en Avenida Belgrano 1126.  Su horario de atención es de lunes a sábado de 8.30 a 14 y de 16.30 a 22. Los domingos abre de 9 a 14 y de 17 a 21.30. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: