Desbordaron el Bermejo y el Pilcomayo y nuestros hermanos nos necesitan

Decenas de familias perdieron absolutamente todo y por eso hoy nadie puede permanecer ajeno al dolor del hermano. Te contamos cómo podes acercar tu ayuda.

Image description
Image description

Las imágenes ya recorren todos los medios y redes sociales, y el desastre es noticia nacional. El Pilcomayo desbordó arrasando a su paso con comunidades enteras, al igual que el río Bermejo. Decenas de familias lo perdieron absolutamente todo y por eso hoy nadie puede permanecer ajeno. Por eso empresas privadas, organismos públicos y  organizaciones sociales se unieron para llevar la asistencia ahí donde más se la necesita.

Te informamos algunos lugares a los que podés acercar tu ayuda:

La empresa Silvia Magno inició una colecta urgente para la comunidad de Santa Victoria Este. En la jornada de hoy enviará un minibús con donaciones. Piden agua, comida no perecedera y todo tipo de ayuda. Podés hacerlo llegar a Alvarado 1474 o llamar al 4219203 para que el personal retire las donaciones de tu domicilio. 

Jesús Buen Pastor: Podés llevar tus donaciones de ropa, alimentos, calzados pañales y leche en polvo. Las donaciones se reciben hasta el 6 de febrero  en Angélica de Correa 1375 (villa Mitre), el comedor Salustiano Miguelez, en Florida 1548 (Villa San Antonio); o en la imprenta Maestro, en Florida 1550, de 8 a 18. 

Silvia y Daniel Fernández también se suman a la colecta y reciben tus donaciones en Las Heras 1647. 

La Policía de Salta también convoca a la comunidad en general, a participar activamente de una colecta solidaria que se extenderá hasta hoy. Los interesados en colaborar, pueden acercarse a la plaza Belgrano, frente al Departamento Central de Policía, ubicado en General Güemes 750. Se solicita priorizar donaciones de agua mineral, leche, pañales, calzados, alimentos no perecederos y elementos de higiene y limpieza.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: