Dictarán en Metán un curso gratuito para el desarrollo de habilidades comerciales

La capacitación es organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara de Comercio e Industria de Metán; y tendrá lugar el viernes 14.

Image description

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de Metán, dictarán el curso gratuito “Desarrollo de Habilidades Comerciales”. Será el próximo viernes 14, de 15.30 a 18.30, en Pueyrredón 6 de Metán.

La jornada estará a cargo del licenciado Diego A. Ontiveros, y tiene como objetivo que los participantes puedan potenciar sus resultados comerciales a través del desarrollo de las habilidades necesarias para el proceso de ventas; que conozcan los elementos y pautas que permiten abordar con éxito las relaciones con nuevos potenciales clientes; y que entrene y perfeccione las técnicas de venta apropiadas en cada etapa del proceso mediante la simulación de situaciones reales.

El curso está dirigido a aquellas personas que se desempeñen en áreas comerciales o que crean conveniente desarrollar habilidades comerciales; a mandos de equipos comerciales; y a quienes entienden que la venta es resultado de un proceso de trabajo.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

Para más informes e inscripción hay que contactarse con la Cámara de Comercio e Industria de Metán al mail; o llamar al teléfono 3876- 420850.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: