Dictarán en Salta un programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas, y vos podés participar

Las clases estarán a cargo de docentes del IAE Business School, de la Universidad Austral. El Gobierno provincial subsidiará un 50% del costo del curso a los empresarios locales.

Image description

En las próximas semanas comenzará a dictarse en Salta el Programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas (DPME), que estará a cargo de docentes del prestigioso IAE Business School, de la Universidad Austral. Lo más positivo del anuncio es que por gestión del Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, el costo del programa tendrá una reducción del 50% para empresarios locales.

La iniciativa está dirigida esencialmente a dueños y directivos de empresas PyMEs que buscan dar un salto a la profesionalización. El Programa posibilita desarrollar un intenso entrenamiento para fortalecer capacidades y habilidades de dirección. Aporta conocimientos e impulsa al participante a reflexionar sobre cuál debe ser el rol del dueño, socio o directivo de una empresa PyME.

Durante el programa, el participante podrá compartir experiencias con pares de diversos orígenes, industrias y vivencias, que le permitirán abrir la mente y dirigir la empresa con una mirada más amplia para descubrir nuevas posibilidades.

La capacitación ahondará sobre un temario integral que apunta a dar respuesta a ciertas problemáticas que se presentan en la dinámica empresarial, la toma de decisiones, la incertidumbre, planificación y el impacto sobre la vida personal entre otros.

El programa comenzará el próximo 4 de mayo, consistirá en siete jornadas y se desarrollará en el Centro de Convenciones de Salta. Para mayor información, pueden dirigirse aquí o por teléfono al 387-4226021.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: