Viernes 17 , Noviembre de 2017

Dictarán una nueva capacitación orientada a mejorar las ventas en el comercio

Se titula “Atención Integral para nuestros clientes”, y tendrá lugar el próximo martes 19 de este mes en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, en España 339.

Image description

¿Creés que la atención en tu comercio puede mejorar? ¿Te imaginás que una mejor atención puede repercutir positivamente en tus ventas? Entonces no te podés perder la nueva capacitación que se dictará el próximo martes 19 en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, en España 339.

El curso se denomina “Atención Integral para nuestros clientes”, y tendrá como disertantes al licenciado Oscar Booth y a Patricia Serrano. De acuerdo a los organizadores, el curso está destinado a mejorar el contacto con el cliente, bajo la consigna: “seduce y venderás”. Simultáneamente el Grupo Madero presentará su producto Seguro Integral de Comercio, que brinda cobertura a los negocios y a los clientes.

La actividad tiene un arancel de 250 pesos para los socios de la Cámara; y de 300 pesos para los no socios; y tendrá lugar el marte 19 desde las 15 hasta las 18. Se entregará material digital y el correspondiente certificado. Los interesados deben registrar su preinscripción online en la página web.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: