El Club Vea Vinos te invita a una cena con degustación de vinos de la Bodega Piattelli

Vuelven las propuestas del Club Vea. Esta vez invita a degustar los vinos de la bodega Piattelli con un menú especial de La Céfira, en Vaqueros.

Image description
Image description

Buscando deleitar tus sentidos, el Club Vea invita a degustar los vinos de la bodega Piattelli con un menú hecho a la medida en La Céfira de Vaqueros, un restaurant que evoca la cocina que reencuentra, devela y pone en valor los productos de la zona.

“El Club Vea Vinos es una puerta de entrada al mundo de los blancos frescos, de los tintos expresivos, de los rosados sensuales, de las burbujas fascinantes. Es la puerta para asomarse a los paisajes de viñas y montañas, de un mundo que fascina a millones de personas y que los salteños tenemos tan cerca“, dicen los organizadores y tientan a más de uno.

“Hemos visto cómo nuestros vinos se han posicionado, incluso más allá de las fronteras nacionales. Y creemos que el mundo del vino debe estar al alcance de todos: para disfrutar del placer de elegir los vinos que más nos gustan, para contar con la información idónea, para compartir novedades y propuestas. Porque compartir una copa de vino siempre es un gesto de unión, Vea quiere ser ese vínculo. Por eso creó el Club Vea Vinos“, señalan desde la cadena de supermercados y explican que la idea es simple pero muy sólida, “porque el Club Vea Vinos se nutre de relaciones, de comunicación, de lazos que se consolidan y afianzan en el tiempo. Y qué mejor vínculo que el que estrechamos al brindar con nuestros vinos, que están profundamente ligados a nuestra identidad y a nuestra cultura“.

La cita en Salta es el próximo jueves 26 de octubre, a las 21 hs, y el cupo es para 14 socios con un acompañante.

Desde la cadena de supermercados, ofrecen la posibilidad de comprar dos botellas de vino de la bodega Piattelli y participar del sorteo por dos entradas para este evento. los interesados deben solicitar la promoción que está disponible en las sucursales VEA de Salta.

Tu opinión enriquece este artículo: