El comercio comenzó con la liquidación de fin de temporada y te vas a querer llevar todo

Al verano le quedan pocas semanas, y es tiempo de descuento para la estación estrella del calendario. La buena noticia es que ya empezaron las liquidaciones de temporada.

Image description
Image description

Las vidrieras de locales en el centro de la ciudad y en centros comerciales como el Paseo Salta se llenan de esos tan esperados carteles que, escandalosos,  anuncian los fabulosos descuentos para aprovechar. Claro, estamos hablando principalmente del rubro indumentaria (especialmente femenina, en donde abundan las ofertas) y de calzado, aunque el rubro hogar –con muebles de patio y jardín- hace lo propio para deshacerse del stock sobrante.

Fueron meses de cajas inciertas con poco crecimiento de ventas pese a que se recurrió con ingenio a estrategias como el Black Friday y la Promo 3D. “No hubo mucho movimiento. No es que no tuvimos suerte, la gente evitó las grandes compras en ropas y por eso no alcanzó. Nos vamos”, lamentó Agustina mientras acomoda las prendas de liquidación del local Lindas (España esquina Balcarce) que cerrará definitivamente sus puertas en los próximos días. Por eso podés encontrar vestidos desde 200 pesos y remeras desde 110 pesos.

También son los últimos días de Agustino (Belgrano esquina Zuviría. Por Belgrano se aprecia la vidriera de hombres y por Zuviría la vidriera femenina) que liquida toda la temporada pero su cierre es definitivo. Podés encontrar vestidos de fiestas y trajes con un 50% de descuento. También ropa de uso urbano, como jeans a 700 pesos y remeras a 400 pesos.

En el Portal Salta, los más chiquitos tienen su descuento en Cheeky con promos de 2 x 1 en productos seleccionados. Tiendas como Koxis, Selú e Isadora son puro sale (hasta el 50% de descuento), pero tenés que apurarte porque son los últimos días.

Los varones también pueden aprovechar estas promos. Por ejemplo Macowens ofrece remeras desde 199 pesos, chombas o short de baño a 349 pesos, y camisas o bermudas a 399 pesos. No se trata de productos seleccionados: vos podés elegir la que más te guste.

¿Seguís ahí o ya te fuiste al cajero para aprovechar estas promos?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: