El lunes brindarán en Orán una capacitación en Neuroventas, para potenciar al comercio

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio local y estará a cargo del licenciado Ramiro Barón, especialista en Neurociencias. Hay cupos limitados.

Image description

La Cámara de Comercio de Orán dictará el próximo lunes 17 la capacitación “Neuroventas 2018”, dirigida a personas que se desempeñen en áreas de atención al cliente o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para la adaptación dentro de las mismas, o simplemente tengan ganas de aprender.
El curso tendrá como disertante a Ramiro Barón, quien es licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA) y está certificado como Entrenador en Neuroventas. Actualmente dicta cursos de Liderazgo y Mentes Poderosas, Manejo de Emociones, Neuroventas, Neuro Comunicación e Inteligencia del Consumidor, entre otros temas; y se ha posicionado como referente de un original estilo de capacitaciones. Es facilitador de objetivos y consultor para empresas en Comunicación Estratégica, Research y Marketing Digital.

La actividad tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Orán el lunes a partir de las 15, y tendrá una duración de dos horas. La capacitación es totalmente gratuita y tiene cupos limitados. Por ello, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Cámara de Comercio de Orán, en Alvarado 451, local 10; o llamar al teléfono 421826 o 3875833981 de 9 a 13. También se puede enviar un mail de consulta a la dirección (aquí), o a través de Facebook como cámaradecomerciooran

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: