Miércoles 20 , Septiembre de 2017

El Milagro ya se celebra en los galpones de Agrotécnica Fueguina 

El ambiente del Milagro ya se vive en Salta y los galpones de Agrotécnica Fueguina no son la excepción. Desde ayer ya se reza la novena antes de iniciar cada turno, y preparan la peregrinación del próximo 13 de setiembre.

Image description

Por iniciativa de los empleados de Agrotécnica Fueguina, desde hace cuatro años se realiza en la base central de la empresa la celebración del “Milagrito” de los trabajadores. 

Desde muy temprano, antes del primer turno de trabajo, el martes se entronizaron las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, que están ubicadas en un altar dentro del galpón mayor de la empresa, en el Parque Industrial; mientras que antes del turno nocturno, ese día se ofreció una misa para los empleados que trabajan en ese horario. Ayer también se realizaron oficios religiosos a las 5 de la mañana y a las 13.30 hs, antes comenzar el turno matutino y vespertino para los trabajadores que operan en esos horarios. 

En la empresa, todos los trabajadores rezan la novena en honor a los patronos tutelares de Salta, minutos antes de comenzar su jornada laboral.

Además, los empleados de Agrotécnica Fueguina están organizando la peregrinación de los trabajadores del Parque industrial hacia la Catedral Basílica que se realizará el próximo 13 de septiembre por la tarde.

Para esta actividad, se reciben donaciones de alimentos no perecederos, que serán ofrendadas al Señor y la Virgen del Milagro, para que la Catedral Basílica pueda disponer de su distribución.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: