Miércoles 20 , Septiembre de 2017

El programa Macro Premia amplió sus beneficios

Con un exclusivo programa que permite sumar puntos a través de los consumos con trajetas de crédito, los clientes de Banco Macro pueden canjearlos por una amplia propuesta de premios.

Image description
Image description
Image description
Image description

Macro Premia permite ahora cambiar puntos por millas Aerolíneas Plus; recargar el celular obteniendo el nuevo crédito en el acto en las empresas Movistar, Personal, Claro; y pagar la distribuidora de señales de televisión, Direct TV. Además, se pueden adquirir o canjear productos con puntos más pesos, pagarlos hasta en 6 cuotas sin interés y triplicar los puntos acumulados.

Del mismo modo, si se realizan operaciones a través de la nueva APP de Banco Macro se acumulan puntos. También es factible canjearlos y colaborar con donaciones a entidades de bien público.

Los clientes de Banco Macro pueden además cambiar sus puntos por entradas para los shows que realizan en Argentina los principales artistas del momento.

Sobre Banco Macro

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán. Grupo Macro cuenta con 8675  empleados, 1415 cajeros automáticos, 918 terminales de autoservicio y una estructura de 445 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: