En el país, Salta se promociona como una buena alternativa para las vacaciones de verano

En las últimas semanas se realizaron acciones promocionales tanto en la región del Litoral como en distintos puntos de la provincia. Luego irán a Santa Fe, Buenos Aires y La Plata.

Image description

Desde el pasado viernes 7 de diciembre, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, promociona la oferta turística y cultura que ofrece Salta para la temporada de verano 2019. Bajo el slogan “En Salta siempre te estamos esperando”, promotores de la provincia visitaron las ciudades de Posadas, Misiones, Corrientes y Resistencia, Chaco, donde se montó un stand institucional de promoción. Allí se brindó información sobre los diversos productos y atractivos turísticos que propone la provincia de Salta.

Además se dio a conocer el calendario de actividades entre las que se destacan festivales, carnaval, ferias artesanales y gastronómicas que se pueden disfrutar en toda la provincia.

Al mismo tiempo, los visitantes pudieron degustar vinos y dulces regionales, participar en juegos interactivos para conocer más sobre Salta y ganar premios sorpresa.

Estas acciones también se repitieron en la Provincia de Salta, bajo el slogan “Salí de vacaciones, quedate en Salta”, donde se visitó las localidades de Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán y Salta capital.

En tanto, la caravana de promoción turística de Salta continuará hoy en Rosario de Santa Fe, mañana el stand se montará en la plaza San Martín de Capital Federal y el miércoles 19 en plaza Moreno de la ciudad de La Plata.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: