En tiempos de energías renovables, dictarán hoy una charla técnica para ingenieros

“Desarrollo llave en mano de un parque solar fotovoltaico” es el título de la disertación que se brindará a partir de las 18 en el salón 3 de la Fundación Copaipa, en Zuviría 291.

Image description

Impulsadas por sus costos cada vez más asequibles, el desarrollo de la tecnología y una clara voluntad oficial por promoverlas, el desarrollo de las energías renovables vienen pisando fuerte en el los últimos años en Argentina. Esa evolución, sin embargo, no siempre vino acompañada de la capacitación de los profesionales que deben actuar en este tipo de emprendimientos.

La Asociación de Ingenieros de Salta, consciente de esa necesidad, organizó para hoy una charla técnica titulada “Desarrollo llave en mano de un parque solar fotovoltáico – Un producto global”. La actividad estará a cargo de Henning Simmes, de Alemania; y Mariano Panelli, de Argentina; integrantes de la empresa Abo Wind, que gestiona el parque Saidabad, instalado en Semman, Irán. La actividad es gratuita con inscripción previa, y está dirigida a ingenieros, estudiantes de ingeniería y técnicos.

Tendrá lugar hoy a partir de las 18 en el salón 3 “Ing. Miguel Rodríguez Durañona” de la Fundación Copaipa, en Zuviría 291. Los interesados en inscribirse deben escribir a la dirección de mail, aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: