En una economía “caliente”, Marinaro enfría sus precios

La economía está “caliente”, con un dólar inestable y los precios por las nubes, llenar el carrito del súper con los productos indispensables es una tarea titánica y los primeros resignados son los productos suntuosos o de lujo. Marinaro es consciente de ello y para quitarte una preocupación de encima, dejará sus precios congelados hasta el 15 de octubre.

Image description

El dólar sube y los primeros en desaparecer de nuestra mesa son los productos que no son de primera necesidad, pero que nos encantan: quesos duros, postres y la gaseosa que se corre para dar lugar a otras bebidas más económicas. En este contexto de crisis, Marinaro quiere seguir en cada hogar y, recompensando la lealtad con la marca, congeló los precios de toda su línea de productos hasta el 15 de octubre.

El gerente financiero de la firma, Santiago Sanz Navamuel, explicó que “esta campaña es nuestra forma de ayudar a nuestros clientes, queremos protegerlos haciendo solidaria nuestra participación en esta crisis de la que, estamos convencidos, se sale con mucho esfuerzo, trabajo y dándonos una mano entre todos”.

“Nuestros precios están congelados desde mayo y se van a mantener así porque la especulación no es la solución. Aumentar los precios es castigar a los consumidores que son los que nos eligen día a día, desde hace 65 años”, reflexionó.

“Vamos a mantener nuestra calidad sin que ello repercuta en el bolsillo del trabajador”, prometió.

Así es que los salteños van a poder seguir eligiendo Marinario en los nueve sabores de toda su línea de gaseosas (Ice Premium y Miami) a los precios de siempre: $ 25, $ 30 y $ 35. Los precios también están congelados para las aguas y soda.

“Esperamos que nuestros clientes nos valoren, que nos sigan teniendo presentes en su mesa, en este gran esfuerzo para que no discontinúe el consumo de estos productos que sabemos que son los primero que la gente resigna para ahorrar”, invitó.

Tu opinión enriquece este artículo: