Facebook te invita a Impulsar tu Empresa

Facebook te invita a participar del programa de capacitación gratuito para emprendedores, Impulsá tu Empresa. La iniciativa llega a Salta mañana martes 6 de noviembre.

Image description

Impulsá tu Empresa reúne a emprendedores y especialistas de Facebook en una jornada de capacitación gratuita para la creación de páginas, desarrollo de contenido creativo, armado de anuncios y el uso de las herramientas de marketing para potenciar los negocios. También se presentará un caso de emprendimiento exitoso a nivel local con uso de Facebook e Instagram.

Se trata del caso Las Durrieu (María Victoria y Germana Durrieu), dos hermanas que decidieron emprender juntar y crearon un negocio de objetos de diseño. Las Durrieu es un negocio en el que a través de su página de Facebook exponen gran cantidad de objetos y asesoran en decoración. ¿Su distintivo? Trabajan con un estilo ecléctico pero siempre buscando mantener la esencia del cliente.

Coordenadas

¿Cuándo? Martes 6 de noviembre, de 9 a 12:30hrs (apertura de puertas a las 8.30 hs). Inaugura el gobernador Juan Manuel Urtubey.

¿Dónde? Hotel Sheraton, Coronel Francisco de Uriondo 330.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: