Ford abrió en Orán su nuevo centro Quick Lane, dedicado a la mecánica ligera

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.

Image description
Image description

A tres años de su llegada a la Argentina, Ford inauguró el décimo octavo centro Quick Lane en la ciudad de Orán, en el norte salteño, con un evento que contó con la participación de funcionarios de Ford Argentina, entre ellos Jorge Cosentino, Coordinador de Quick Lane, Negocios Extendidos y Posventa; y Fernando Aronna, Coordinador de Representación Mercado.

El flamante centro Quick Lane no se encuentra dentro de las instalaciones de un concesionario como es habitual, sino que posee sus propias facilidades de 500 metros cuadrados cubiertos. Las instalaciones se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de Ford y cuentan con tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 20 metros cuadrados para una cómoda espera por parte de los clientes.

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft.

Fue introducido en Argentina a fines del año 2013 y contará hacia fines de este año con más de 20 centros de reparaciones rápidas en todo el país; consolidándose de esta forma en uno de los principales mercados a nivel regional y continuando con la tendencia global en la que en Estados Unidos ya cuentan con más de 700 sucursales y más de 1000 a nivel global.

A través de Quick Lane, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar un servicio amplio de posventa alineado a la estrategia global One Ford con estándares globales de servicio. La cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, se apoya en tres pilares estratégicos:

· Cobertura: Los centros Quick Lane están ubicados en diferentes puntos estratégicos satisfaciendo la necesidad de los Clientes en lo que respecta a una fácil accesibilidad y cercanía.

· Rapidez: Quick Lane no requiere solicitar turno previo para realizar reparaciones de mecánica ligera y el cliente podrá reparar su vehículo en menos de dos horas.

· Precios competitivos: Quick Lane tiene precios competitivos y cuenta con instalaciones, equipamiento adecuado para atender operaciones de mecánica ligera y personal con un desarrollo  capacitación acorde.

Las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: