Jazmin Chebar festejó sus 20 años con un show exclusivo en Salta

Salta fue el escenario de un show privado a cargo de Dalia Gutmann para festejar los 20 años de la marca Jazmin Chebar. El espectáculo exclusivo se realizó en el Hoyts General Cinema del Alto Noa Shopping.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Cosa de Minas“ fue el unipersonal que Gutmann puso en escena para las clientas especialmente invitadas. Ante una de las salas colmadas, la actriz con más de 10 años de trayectoria, propuso un stand up con el que recorrió experiencias femeninas con mucho humor para la reflexión de las situaciones que las mujeres viven de manera diferente.

Sobre Jazmin Chebar

La diseñadora Jazmin Chebar logró construir una marca sólida con 21 locales en Argentina y el exterior manteniendo una coherencia en 20 años de trabajo constante. Su sello personalísimo trasciende las tendencias y es mucho más que una moda. Cada prenda está proyectada por sí sola con su propio fundamento constituyendo una colección en sí misma. Empieza con un fragmento, una estampa o un género y se mezcla con texturas, tachas y botones especialmente diseñados que hacen un nuevo collage para terminar siendo una prenda única.

Mediante su esquema de regionalización con diseño profesional, talento e innovación, y junto a los altos procesos de calidad de sus telas, Jazmin Chebar apuesta al desafío y compite con sus colecciones en mercados cada vez más desarrollados.      

La diversidad,  el cuidado por los detalles y la calidad de sus prendas han logrado, a través de los años, posicionarla como una marca sólida con fieles consumidoras en toda Latinoamérica.

“En Jazmín se ama el producto. Buscamos que sea sólido desde su idea y su concepción y que por sobre todas las cosas, enamore. Pensamos en un producto casi eterno para que las mujeres lo disfruten a lo largo de los años”, cuentan Jazmín Chebar y Claudio Drescher.

Los 20 años se resumen en estos números: 21 locales, 41 colecciones, 280 personas trabajando, 1 año de producción para cada colección, 600 prendas por temporada, 10.000 toneladas de ropa y $1.000.000 de venta por metro cuadrado.

Tu opinión enriquece este artículo: