Juan Manuel Urtubey: "Peleamos por una Argentina federal"

Lo dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey en ocasión de la firma de un convenio de cooperación y colaboración turística con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Image description

En el museo Güemes se suscribió el acuerdo entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y su par de Chubut, Mariano Arcioni. Ambas partes acordaron el Convenio de Colaboración Recíproca, con el objeto de desarrollar acciones que resulten de interés común para el fortalecimiento de las actividades turísticas. 

En la oportunidad, Urtubey manifestó que en la situación delicada de Argentina "tenemos que apostar a donde podemos tener una fortaleza y este convenio nos da la posibilidad de potenciar destinos y unir a las dos provincias a través de promoción e integración turística" y agfegó: "Peleamos por una Argentina federal y esta es la manera de lograrlo, generando articulaciones entre provincias”.

Por su parte, el Gobernador chubutense indicó que para su provincia el convenio es de gran importancia porque "seguimos avanzando en conectividad, hacia un Estado soberano y federal. Este convenio es muestra de ello, por eso vamos a seguir el ejemplo de Salta en la actividad turística". 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: