La coach Ingrid Rivera llega a Salta para un seminario de mujeres emprendedoras

La actividad propone el re-diseño, descubrimiento y aprendizaje de nuevas herramientas para cumplir con tus objetivos, metas y sueños.

Image description

Con el objetivo de potenciar las ideas y emprendimientos de las mujeres salteñas, llega a nuestra provincia Ingrid Rivera, referente internacional y una de las primeras especialistas del país en Recursos Humanos, Capacitación y Desarrollo en Coaching.

La cita es hoy jueves 17, desde las 14.30, en la Cámara de Comercio de Salta en el marco del  Encuentro para Mujeres Emprendedoras Animate! 

Ingrid Rivera es licenciada en Psicología & Mastercoach, Directora de IR Consulting Team. Trabajó con el Seleccionado Argentino de hockey (Las Leonas) en las Olimpíadas de Londres, cuando ganaron la medalla de plata.

A su vez, fue elegida en 2014 entre las 200 mujeres del mundo que hacen una diferencia desde su profesión, por la Fundación Eisenhower Fellowship.

La speaker internacional anticipó que el seminario para mujeres emprendedoras que realizará en Salta, propone el re-diseño, descubrimiento y aprendizaje de nuevas herramientas para cumplir con tus objetivos, metas y sueños. “Voy a brindar las herramientas claves del liderazgo personal de una forma experiencial, cuyo objetivo es aprender haciendo, es decir llevándote las herramientas básicas puestas", explicó.

En el transcurso de tres horas, el objetivo es desarrollar la capacidad de visualizar dónde “estas hoy” y donde “querés estar"; llevando a la práctica esas herramientas aprendidas y utilizarlas para facilitar la construcción de una realidad distinta.

La inversión es de 400 pesos e incluye la capacitación y un coffee break.

Para más información e inscripciones enviar mensajes de WhatsApp a los números

387-154467026 o al 387 -155907080.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: