La Municipalidad y el Banco Macro darán un taller sobre cuentas sanas

Profesionales de la entidad bancaria y de la Dirección de Economía Social dictarán un taller gratuito para el manejo de la economía diaria.

Image description

La Municipalidad de Salta y el Banco Macro dictarán un taller sobre “Cuentas Sanas” a fin de otorgar herramientas para el manejo la economía personal y familiar. La capacitación, de carácter gratuito, será el próximo martes 15, a partir de las 15 en la Casona de Castañares, en la zona Norte de la ciudad.

Los profesionales de la entidad bancaria brindarán contenidos accesibles para facilitar la organización de la economía personal y familiar en cada etapa de la vida, tales como viajar y ampliar estudios; empezar a trabajar; vivir de forma independiente; abrir un negocio propio; buscar empleo; controlar las deudas; manejar la economía en pareja; criar y educar a los hijos; volver a la soltería; planear compras importantes; ahorrar para la jubilación y vivir la jubilación.

Adriana López, responsable de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, indicó que la invitación es para todos los vecinos. Quienes deseen sumarse deberán inscribirse enviando un mail aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: