La Veloz del Norte se suma a Red Solidaria para acercar ayuda a los evacuados por las inundaciones

Las donaciones se reciben en varios puntos de acopio, que después La Veloz Encomiendas transportará a la sede de Red Solidaria en Orán, en el Norte de la provincia de Salta.

Image description

El Chaco salteño vive horas críticas con los ríos Bermejo y Pilcomayo que no disminuyen su caudal y poblaciones enteras que se ven obligadas a abandonar la zona inundada. Son incontables los esfuerzos estatales, de particulares y privados para acercar ayuda a los pobladores de Santa Victoria Este en estos momentos de adversidad.

En este marco Red Solidaria y La Veloz del Norte organizaron una campaña solidaria para ayudar a los evacuados. Las donaciones se reciben en varios puntos de acopio, que después La Veloz Encomiendas transportará a la sede de Red Solidaria en Orán, en el Norte de la provincia.

Se reciben donaciones de agua mineral, calzado, frazadas, pañales y repelente de insectos; desde ayer y hasta que pase la situación de emergencia.

Los puntos de acopio son, en Salta, la Red Solidaria en Mitre 448, de 8 a 14; y La Veloz del Norte Encomiendas, en Tavella 54, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábado de 9 a 13. En

Orán, la Red Solidaria Orán, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, en Pizarro esquina Bustamante; y en La Veloz Encomiendas, en Uriburu 560, frente a la terminal.

En Buenos Aires las donaciones se reciben en avenida Córdoba 2.122, en la Facultad de Económicas de la UBA; en las oficinas de La Veloz del Norte en avenida Suárez 2.702, en Barracas; en ambos casos de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados de 9 a 12. En Tucumán en La Veloz Encomiendas, en la Terminal de Ómnibus de Tucumán; y en Córdoba en La Veloz Encomiendas, en la Terminal de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: