Las cámaras locales y del interior analizaron el presente y proyectaron el 2019

Se reunieron este martes en la Cámara de Comercio e Industria. En encuentro sirvió para estrechar lazos y hacer un balance del trabajo realizado.

Image description

El Primer Encuentro de Cámaras de la provincia fue un verdadero éxito de convocatoria. La reunión se realizó el pasado martes en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, y fue pensada para estrechar lazos, generar sinergia entre los representantes de los sectores del comercio, servicios e industria, y presentar los resultados del trabajo realizado.

La actividad fue encabezada por el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Vian; el vicepresidente segundo, Javier Cornejo; y el secretario institucional, Alejandro Peuchot. Allí Vian expresó de parte del presidente Daniel Betzel, la decisión de la actual Comisión Directiva de acercarse a la realidad de los distintos sectores; y destacó la presencia de las cámaras sectoriales locales y del interior provincial.

Estuvieron presentes Luis Tais de la Asociación de Productores de Seguros; María Mercedes Vian de la Cámara Empresarial de Ópticas; Juan José Martínez de la Cámara de Industriales Panaderos; Manuel Pérez y Ricardo Pedro Merlo de la Cámara de Estaciones de Servicios y Expendedores de Combustibles; Silvia Román y María Susana Carrasco de la Cámara de Propietarios de Farmacias; María Rosa Galoppe, del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios y Cámara Inmobiliaria; Gustavo Blanco de la Cámara de Instaladores de GNC; Maximiliano Peralta y Mario Larrán de la Comisión de Droguerías, y Gustavo Caldelas de la Comisión de Energías Renovables (ambas comisiones funcionan en la Cámara).

Desde el interior los representantes fueron Juan Cruz Curá de la Cámara de Comercio e Industria de Orán; Adrián Mangini y Fernando de San Román de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Metán; Pablo Ernesto Lobo y Manuel Asensio de la Cámara de Comercio de Güemes; Sonia Díaz de la Cámara de Comercio y Turismo de El Carril; y Josefina Saravia de la Cámara de Comercio y Turismo de San Lorenzo

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: