Las ferias de emprendedores organizan festejos por el Día de la Madre

Además de venta de productos, habrá sorteos y shows en vivo. La actividad se realizará todos los domingos de octubre en distintos puntos de la ciudad.

Image description

La Dirección de Economía Social invitó a los salteños y turistas a recorrer las ferias de emprendedores locales que, con motivo del Día de la Madre, funcionarán desde este domingo 14 en distintos puntos de la capital. Estarán ubicadas en el barrio Scalabrini Ortiz, El Huaico, Tres Cerritos y en el parque San Martín, lugares donde los visitantes podrán encontrar artesanías, comidas regionales, elementos de decoración, y más.

Guadalupe Colque, titular de Desarrollo Social, destacó que “en esta oportunidad lo que buscamos es acercarles un espacio más a los salteños y turistas para que puedan celebrar el día de las madres con espectáculos en vivo, sorteos y muchas otras atracciones”.

Las ferias estarán ubicadas el domingo 14 en la Feria de Emprendedores “Scalabrini Ortiz”, que funciona en la plaza de dicho barrio sobre avenida Arturo Jauretche y Mar Caspio. Permanecerá abierta de 10 a 19.

El sábado 20 la actividad se trasladará a la Feria de Emprendedores “El Huaico”, ubicada en la plaza del barrio, sobre avenida Democracia. Funcionará de 10 a 19. Ese mismo día también se pondrá en marcha la Feria de Emprendedores “Itinerante” ubicada en la plaza de Los Deportes, sobre la segunda rotonda de Tres Cerritos. También funcionará de 10 a 19.

La última fecha programada, mientras tanto, es el domingo 28 con la Feria de Emprendedores “La Salteñita”, ubicada en parque San Martín (Santa Fe y Lavalle), la que permanecerá abierta de 10 a 20.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: