Los mejores diseñadores de Salta tendrán su Feria en la Casa de la Cultura

Hasta el 10 de enero el hall principal de ese espacio cultural será ocupado por emprendedores y diseñadores salteños, quienes expondrán y venderán allí sus productos.

Image description

Desde hoy hasta el 10 de enero de 2018, se presenta en Casa de la Cultura, Todo Diseño La Feria, destinada a diseñadores y emprendedores salteños, quienes comercializarán sus productos pensando en los regalos de Navidad y Reyes.

Como en ediciones anteriores, participan las reconocidas marcas Cece Indumentaria, de la diseñadora Cecilia Santa Cruz; Guantay de la diseñadora Ana Guantay; CG de la diseñadora Carolina Gammariello; Awa de la diseñadora Lucrecia Zubieta; Nativa de la diseñadora Susana Rocha; Tanabata de la diseñadora Verónica Moncho Lobo, y Chakana de la diseñadora Roxana Chocobar.

Se incorporan en esta nueva edición las destacadas diseñadoras de indumentaria Roxana Liendro y Tania Ortiz; la diseñadora de interiores y mobiliario Paola Daniele; Edith Loto, de Inspiradas; Alejandra Orgaz, de Soy Luz; y Patricia Marina Arte.

También durante enero podrán capacitarse, ya que reconocidos Diseñadores dictarán talleres. Por ejemplo, la diseñadora Juliana Collado presentará "Yo quiero usar Ilustrator", un taller práctico para aprender las herramientas básicas de ese programa informático en 4 encuentros de tres horas cada uno (un total de 12 horas). Se realizará el 3, 5, 8 y 10 de enero de 14 a 17. También se dictará un Taller de Photoshop, que se realizará en el mismo espacio el 3, 5, 8 y 10 de enero, de 18 a 21.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: