Macro móvil se instala en Cafayate y te acompaña todo el verano

Banco Macro ofrece a sus clientes descuentos y experiencias en el verano 2018, con presencia en los principales destinos turísticos del país con sus Unidades Bancarias Móviles.

Image description

En Cafayate el Macro Móvil estará hasta el 5 de marzo, emplazado en la Plaza Martín Miguel de Güemes, al ingreso de la ciudad. Esta unidad bancaria móvil se encuentra disponible a la comunidad brindando servicios de cajeros automáticos las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Banca Internet, para que todos los presentes puedan realizar operaciones y recibir atención personalizada de 10 a 13 y de 16 a 19.

Banco Macro también acompaña a la 44° Serenata a Cafayate. Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta con un descuento del 10% hasta el 15 % y hasta 3 cuotas sin interés.

Además todos los consumos con tarjetas de crédito durante el verano acumulan puntos para el programa Macro Premia que permite canjearlos en forma inmediata por una amplia propuesta de premios.

Durante los meses de enero y febrero, y en cualquier destino que elijan, los clientes podrán utilizar la APP de Banco Macro, para realizar consultas y transacciones las 24 horas, los 365 días del año, de forma ágil y segura.

En este sentido, pueden ver los consumos realizados con tarjetas de créditos y débito, agrupados por rubro, realizar transferencias, constituir plazos fijos y consultar la tasa de interés, pagar la tarjeta de crédito, la cuota de préstamos, impuestos y servicios. También con la APP de Banco Macro, es posible recargar celulares y solicitar préstamos personales.

Si los clientes deben ir a una sucursal, cuentan con Whyline, la APP que estima el tiempo de espera para cada trámite y otorga turnos remotos, para evitar filas y ganar tiempo en las vacaciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: