Mama Terra cumple quince años y tiene todos los motivos para festejar

Mama Terra, el sueño de la emprendedora Mercedes Cornejo cumple 15 años apostando a la provincia, en la que no para de crecer y hoy da trabajo a más de 30 salteños.

Image description
Image description

Atrás quedaron las preocupaciones de esta inusual mamá salteña que ocupada en vestir a sus hijos adolescentes inició este emprendimiento que se ocupa de un segmento desatendido por el mercado.

“Si me preguntabas apenas se inició este proyecto, si era mi intención llegar a una cadena de tiendas y tener una línea de ropas propia, yo te decía que no. No estaba en los planes. Todo empezó con una experiencia personal. Yo tengo hijos y con ellos tratamos de encontrar talles; pero ya sea por flaco o gordito, por altos, por petisos, entre los 9 y los 13 años nuestros chicos no encuentran qué ponerse y sentirse cómodos”, explicó Mercedes.

A la hora de vestirse no sólo tenían problemas con los talles, sino que las opciones disponibles eran para jóvenes tal vez un poco mayores  con diseños más osados; o directamente modelos infantiles, dejándolos en una disyuntiva que los hacía sentir insatisfechos.

Entonces llegó Mama Terra, con prendas únicas pensadas especialmente para los adolescentes. Esta es la premisa que los mantiene tan vigentes en el rubro y es su diferencial, lo que los distingue: ofrecer prendas de primeras marcas a un sector que busca vestirse bien con toda la onda. “A todo eso le agregamos una muy buena atención de nuestro personal. Hay mucho énfasis en que te vayas contento del local”, evaluó Mercedes.

La marca funciona con locales: en Santiago del Estero y Dean Funes, Galería Continental, Boulevard Alto la Loma y Paseo Salta y la apuesta sigue siendo hacia Salta y en grande. Luego de los festejos de mayo, se viene la reinauguración de casa central (Dean Funes y Santiago), ocasión para la que ya preparan varias promociones y descuentos (debes estar atento a sus redes sociales).   

La emoción de Mercedes por estos días es grande. Las redes sociales se llenan de salutaciones y amigas que asistieron a los primeros días de este sueño con bebés en brazos, y hoy concurren al local a vestir a esos jóvenes. “Es muy emotivo, la verdad. Estas muestras de afecto y confianza siempre te impulsan a crecer”, comentó emocionada.

Muy buena mercadería, repleta de colores y texturas, en una marca en la que los adolescentes de Salta encuentran siempre su talle; un diseño distintivo y una calidad que deja tranquila a las mamás es el sello bien salteño de Mama Terra. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: