MDay Loteos presenta Ciudad Oeste: nuevo concepto en San Lorenzo Chico

Con la presencia de Gustavo Ortolá de GO Real Estate y referente de la industria en foros y congresos, se realiza hoy la presentación de un nuevo proyecto urbano de MDay Loteos que se sienta en las bases de una ciudad más humana, equilibrada, eficiente y sustentable.

Image description

Explicará el diseño y enfoque urbanístico de este proyecto arquitectónico, Martín Bodas, de Miani Anger Estudio de Arquitectura

Según pudo conocer IN Salta, el desarrollo se basa en los principios básicos del nuevo urbanismo; caminable, diverso, de uso mixto, diseño participativo, una ciudad compacta y con movilidad amable.

“El proyecto fue llevado a cabo por un equipo interdisciplinario de profesionales quienes plantearon la necesidad de un plan estratégico de desarrollo urbano para la creciente zona Oeste de la ciudad”, señalaron desde MDay Loteos y agregaron que se trata de un proyecto ambicioso a largo plazo, que como es modalidad de esta empresa, se ofrecerá en preventa por 30 días y luego saldrá a la venta la Primera Etapa.

Ciudad Oeste, que esta ubicada en San Lorenzo Chico, sobre la autopista, es el bosquejo de una nueva ciudad donde el peatón es el protagonista y todo se adapta a su escala para elevar la calidad de vida. Un desarrollo ecológico equilibrado y sostenible, reflexivo de los recursos.

La presentación, que presidirá Magdalena Day, está prevista para hoy, a las 19:30 hs, en el Sheraton Hotel Salta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: