Nuevas oportunidades laborales en salud, comercio y mecánica

Gestión de Talentos abrió búsquedas laborales en diferentes rubros y para profesionales de hasta 50 años. En esta nota podés fijarte si es la oportunidad que estabas esperando o podés hacerle un gran favor a un amigo o familiar que lo necesite.

Image description
Image description

En la primera búsqueda laboral, para importante obra social de Salta Capital, Gestión de Talentos seleccionará una persona para el cargo de Coordinador General. Su responsabilidad principal será coordinar y supervisar la gestión integral del negocio, organizando de forma armónica y planificada los subsistemas humano, de información, financiero y comercial para la toma de decisiones en tiempo y forma. La posición reportará directamente al Consejo Directivo y tendrá a cargo un equipo de trabajo, con jefaturas intermedias.

Son requisitos mínimos tener estudios universitarios completos, experiencia previa de 5 años en puestos similares (excluyente), preferentemente en el rubro de servicios, edad de 38 a 50 años, muy buenas referencias personales y laborales (adjuntar datos de contacto).

Para conocer más detalles de la propuesta, los interesados pueden ingresar a www.gestiondetalentos.com.ar (referencia COS0218), donde también podrán postularse, adjuntando CV actualizado.

En la segunda búsqueda se seleccionará un encargado comercial para importante empresa de consumo masivo.

Su responsabilidad principal será definir estrategias y acciones comerciales creativas que maximicen volumen y rentabilidad de la empresa y potenciar el desarrollo del área comercial en la empresa. La posición reporta directamente al Directorio de la Empresa.

Son requisitos mínimos, contar con estudios universitarios completos: Lic. en Comercialización, Lic. en Administración de Empresas con postgrados o especialidades en Comercialización o Inteligencia Comercial. Es indispensable experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, con personal a cargo. Se valorará manejo de estrategias comerciales, negociación, marketing digital, big y small data. Para conocer más detalles de la propuesta, los interesados pueden ingresar aquí (referencia ENC0218), donde también podrán postularse, adjuntando CV actualizado.

Para importante empresa constructora de San Salvador de Jujuy, seleccionarán un encargado de mantenimiento mecánico. Su responsabilidad principal será administrar los recursos humanos, técnicos y materiales para gestionar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota a cargo, de acuerdo con los estándares, políticas, procedimientos y criterios establecidos. La posición reportará directamente al dueño de la empresa y tendrá personal a cargo.

Son requisitos mínimos poseer secundario completo, ser egresado de escuelas técnicas con orientación mecánica y/o electromecánica (excluyente), o haber cursado carrera universitaria de Ingeniero Mecánico y/o Electromecánico (deseable), experiencia mínima de 5 años en mantenimiento mecánico (excluyente) de maquinarias pesadas (deseable), con experiencia en gestión de compras, presupuestos y proveedores, mayor de 35 años con residencia en San Salvador de Jujuy. Para conocer más detalles de la propuesta, los interesados pueden ingresar aquí (referencia EMM0218), donde también podrán postularse, adjuntando CV actualizado.

Además, para importante empresa de retail del NOA, radicada en San Salvador de Jujuy, seleccionarán Gerente de Recursos Humanos.

Su responsabilidad será alinear al personal de todas las sucursales con las estrategias y objetivos planteados por la Dirección de la empresa, fomentando y desarrollando una cultura organizacional que aporte valor agregado a la organización. La empresa tiene una dotación aproximada de 1000 personas.

Son requisitos mínimos: Universitario completo: Licenciatura en Psicología, Licenciatura en RRHH, Licenciatura en Administración de Empresas (excluyente); se valorarán posgrados de especialidad, vinculados al área,  Experiencia mínima de 5 años de experiencia en la posición(excluyente), en empresas de grandes dotaciones de personal, conocimiento y manejo de SAP, experiencia con grandes dotaciones de personal. Para conocer más detalles de la propuesta, los interesados pueden ingresar a www.gestiondetalentos.com.ar (referencia GRH0218), donde también podrán postularse, adjuntando CV actualizado.

Si tu talento es la edición creativa, Gestión de Talentos busca creativo, idóneo en el manejo de programas para diseñar videos para diferentes proyectos (videos corporativos, de producto, spot y publicidad, para eventos, entrevistas y testimonios, educativos).

La búsqueda está orientada a una persona proactiva y con iniciativa, flexible para trabajar con diferentes mecánicas y/o formatos y colaborativa en diversos grupos de trabajo. Apunta a estudiantes o profesionales de diseño de imagen y sonido, comunicación audiovisual y/o carreras afines.

Son requisitos: estudios terciarios y/o universitarios, en carreras vinculadas al diseño de imágenes y sonidos (preferentemente), experiencia en el manejo de programas como: Final CutPro, Adobe Premier Pro, Adobe After Effects, Pinacle Studio, Sony Vegas Pro, Corel Video Studio, iMovie, Windows Movie Maker, Video Pad Video Editor, Screenfllow, Free Video Converter, Any Video Converter, Hand Brake, Powtoon, Clickberry, Re embed.

Para conocer más detalles de la propuesta, los interesados pueden ingresar a www.gestiondetalentos.com.ar (referencia ECR0218), donde también podrán postularse, adjuntando CV actualizado.

Para integrar el equipo de trabajo de Gestión de Talentos, la empresa seleccionará a un licenciado en Psicología. La búsqueda se orienta a un profesional que desee trabajar por proyectos específicos de capacitación y selección. Al tener esta modalidad de trabajo, contará con flexibilidad horaria. Son requisitos, tener estudio universitario completo: Licenciatura en Psicología, experiencia mínima de tres años en el ejercicio de la profesión, experiencia en la realización de exámenes psicotécnicos, mayor de 28 años, disponibilidad para realizar viajes eventuales, a Jujuy y el interior de Salta, con Monotributo activo, excelentes relaciones interpersonales y capacidad para la comunicación y trabajo en equipo.

Para conocer más detalles de la propuesta, los interesados pueden ingresar aquí (referencia LPS0218), donde también podrán postularse, adjuntando CV actualizado.

Finalmente, para importante consultora financiera en Salta Capital seleccionará un analista financiero. La búsqueda se orienta a un joven profesional con sólidos conocimientos, gusto y deseos de desarrollarse y crecer en el mundo de las finanzas. Su responsabilidad principal será acompañar y  ayudar a las empresas y emprendedores a tener una composición de pasivos acorde a su estructura para poder potenciar sus negocios y crecer.

Son requisitos ser profesional universitario (excluyente) egresado de las carreras de: Contador Público Nacional, Lic. en Economía, Lic. en Administración de Empresas, experiencia previa en el área financiera (excluyente), en entidades bancarias (deseable), entidades financieras (deseable), con estructuras grandes de endeudamiento, conocimientos en contabilidad, finanzas, análisis de estados financieros (excluyente).

Se valorarán excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo, orden, organización y planificación, capacidad de negociación y resolución de conflictos y marcada orientación a resultados y búsqueda de alternativas de solución.

Para conocer más detalles de la propuesta, los interesados pueden ingresar aquí (referencia ANF0218), donde también podrán postularse, adjuntando CV actualizado.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: