Nuevo festival solidario en Bodega Piatelli: los sonidos del vino vistieron Cafayate

Con récord total de visitantes, la última edición del Festival Sonidos del Vino fue una fiesta absoluta a la que asistieron tanto turistas extranjeros y nacionales como vecinos de Cafayate que no se pierden la cita en Bodega Piattelli.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este este año, el Festival Sonidos del Vino, agregó a los shows de prestigiosos artistas como Los del Portezuelo, con su marcada impronta folclórica; Mauricio Tiberi hijo predilecto de Cafayate; y la queridísima Rocío Aybar semifinalista de La Voz Argentina 2018;un propósito solidario: colaborar con el Hogar de Ancianos, Padre Ismael Sueldo. Así fue como esta semana, se donaron 25 colchones de muy buena calidad, con sus cubre-colchones, que se compraron con la recaudación de Sonidos del Vino y la colaboración de Confort Center. “Hemos comprado 25 colchones para los 21 abuelos que viven hoy en el hogar, superando lo previsto y comprometiéndonos a completar las 45 camas en la próxima edición del Festival”, contó Jimena Gianola Otamendi, Gerente de Hospitalidad de Bodega Piattelli.

Este año, en el marco del Festival se ofreció gastronomía fusión para exigentes, finger foody pic-nics en los jardines de la bodega; cada espacio recreó una experiencia completa y transformó la jornada en un día especial en Bodega Piattelli.

Sonidos del Vino fue, una vez más, una invitación a disfrutar de las expresiones del terruño salteño en un maridaje perfecto: vino, música y gastronomía con la mejor vista de Cafayate.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: