Nuevos cursos de formación para quienes buscan su inserción laboral

Son talleres de auxiliar en electricidad domiciliaria, liquidación de sueldos y jornales, operador de PC y herrería. Se inscribe en España 277, de 8 a 18.30.

Image description

Buscando facilitar la inserción laboral de personas desocupadas, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Salta dictará en los próximos días nuevos cursos gratuitos de formación profesional. Se trata de los cursos de auxiliar en electricidad domiciliaria, liquidación de sueldos y jornales, operador de PC nivel 1 y  herrería.

Las capacitaciones -que se desarrollarán de forma conjunta con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social- estarán destinadas a los beneficiarios de los programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover y  Fondo de Desempleo. También se contemplará un cupo reducido para los vecinos que no cuenten con programas de empleo.

Los talleres se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910) y tendrán una duración de dos meses. Durante este período los participantes recibirán de forma gratuita material de estudio e insumos para realizar las prácticas.

Los interesados podrán inscribirse con DNI, en España 277, de  8 a 18.30 en las fechas estipuladas para cada comisión. Por consultas, deberán comunicarse con los teléfonos 4373262 y 4373263. Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo.

Los interesados en el taller de auxiliar en electricidad domiciliaria deben registrase el próximo martes 17. Quienes quieran estudiar liquidación de sueldos y jornales deberán anotarse el miércoles 18. Para el curso de Operador de PC nivel 1 se inscribirá el jueves 19; y para el de Herrería el viernes 20.

Por otra parte, las clases tendrán los siguientes horarios: Operador de PC nivel 1 los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18.30, en el aula NAC de la Esc. de Artes y Oficios; con inicio el 2 de mayo. Liquidación de sueldos y jornales se dictará lunes, martes, y jueves  de 16.30 a 20.30 en el aula Nº8 de la Esc. de Artes y Oficios; con inicio el 3 de mayo. El taller de auxiliar en electricidad domiciliaria se dictará los martes y jueves de 8 a 12, en el aula Nº9 de la Esc. de Artes y Oficios; con inicio el 3 de mayo. Finalmente, el curso de Herrería se dictará los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12, en Mitre 1753, barrio El Pilar; y comenzará el 2 de mayo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: