Ossira desembarca en Portal Salta y lo hace a toda fiesta

Ossira desembarca en Portal Salta con una fiesta fiel al concepto de esta temporada: relax, música y disfrute en verano.

Image description
Image description
Image description

Ossira Salta acaba de mudarse a Portal Salta, el único Open Mall de nuestra ciudad ubicado en un punto estratégico para quienes circulan durante el día. Para celebrar esta novedad y presentar su nueva colección “Salty Hair”, organizó una fiesta mañana viernes 15, entre las 18 y 22 horas, en su nuevo local.

Esta temporada, Ossira invita a las mujeres a vivir un verano a pleno y relajado. Mezclar tendencias, morfologías y sentirse cómodas son las consignas que propone. Para reforzar estos conceptos invitó a dos profesionales de la belleza a aconsejar a sus clientas y transformarlas en sus versiones más lindas. Con este objetivo, Candela Peñalba estará maquillando de acuerdo a las tendencias de la temporada; y Benjamín Cristóbal les dará nuevos hairlooks para las que buscan renovarse.

Completan la tarde el artista plástico Fernando Bivas pintando en vivo, Laucha Latorre pasando música, Cerveza Salta y Umami Gastronomía para que quienes quieran ir, disfruten, se diviertan con amigas y pasen un viernes diferente. Además, todas las clientas tendrán un 20% off con todos los medios de pago en las compras que realicen durante esas horas.

Lo vintage, lo moderno, los años '80, el rock y la playa estarán presentes en este festival que se encuentra en las redes como #OssiraRockSummer.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: