Miércoles 20 , Septiembre de 2017

Primera jornada de mujeres emprendedoras: cuatro mujeres que van a cambiar tu vida

Organizada por Lady Frenesí, un grupo de mujeres emprendedoras darán su testimonio con todas las claves que las condujeron al éxito profesional.

Image description

Si sos una mujer emprendedora y te enriqueces de experiencias y anécdotas de tus pares, esta invitación es para vos. Se trata de una tarde especial donde vas a tener la posibilidad de escuchar a cuatro mujeres que van a cambiar tu mirada profesional. Además, vas a compartir casos de mujeres emprendedoras -en primera persona- que se movieron más allá de los límites que conocían, y aún siguen haciéndolo. Cada una venció sus limitaciones, corrió los obstáculos y te  cuenta su historia de éxito profesional.

La cita es el sábado 23 de septiembre desde las 15.30 horas en Aires de San Lorenzo, en Belgrano 1702, San Lorenzo.

Abrirá la charla Silvana Oliver, Coach Ontológico profesional y especialista en emociones, con las herramientas que necesita tu mente para comenzar el camino de emprender. Luego Celina Guzmán Merlo, nos meterá de lleno en el mundo de la imagen empresarial. ¿Qué es la imagen?, ¿qué la compone y que la completa?, ¿cómo debe ser el guardarropa de la emprendedora?, ¿cómo elegir los imprescindibles?, ¿cómo analizar los diferentes ambientes de trabajo, los diferentes tipos de cuerpo? Y cómo fusionar todo esto, para dar una excelente primera impresión.

Ana Lía Parodi disertará sobre comunicación: Cómo presentar tu empresa, o hablar de vos como emprendedora. ¿Qué forma parte de la comunicación?, ¿a quiénes deberías dirigirte?, ¿quiénes son tus aliados a la hora de comunicar?, ¿cuáles son todas las vías de exposición que hay actualmente y cómo elegir las apropiadas?

Patricia Cerrizuela, Directora de operaciones de Endeavor NOA, llegará con ideas disparadoras sobre: ¿cuáles son las tendencias en emprendedorismo a nivel mundial?, ¿cómo llevar una pasión a un proyecto con visión y crecimiento?, ¿todas las pasiones son rentables?

Completarán la propuesta los casos de emprendedoras que fueron elegidas para esta primera edición, que fusionan el mundo del turismo, la política, la moda, los negocios y el vino.

Se presentará el caso de Luciana Verges, que con el gen emprendedor latente, apostó a la hotelería en familia, llevando adelante dos proyectos turísticos para diferentes segmentos. Además, fue nombrada recientemente Subsecretaría de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta. De la empresa familiar al trabajo en gestión pública.

También expondrá Alexis Calatayud, la más joven de todo el plantel, modeló desde temprana edad, trabajó en eventos y publicidad hasta que creó Gift, la marca de indumentaria pionera en imponer el concepto mayorista en Salta.

El cierre lo hará Agustina González Iriarte, bióloga y emprendedora. Hoy es dueña de Descorchar, una vinoteca boutique con la que arma eventos pequeños de calidad para brindar experiencias nuevas en torno al vino. La jornada cerrará con degustaciones, premios y regalos.

Las entradas están a la venta ($ 250) en Posada de las Nubes, en Balcarce 639.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: