¿Querés conocer las tendencias en Recursos Humanos? Bayton las trae a Salta

La convocatoria es para un desayuno el próximo miércoles 8, de 9 a 12, en el anfiteatro de OSDE, en Vicente López 585. Habrá dos disertantes de jerarquía.

Image description

El Grupo Empresario Bayton se ha ganado en Salta un nombre importante en materia de Recursos Humanos. Y para consolidar ese espacio, cada año realiza un Desayuno Regional, en el que convoca a empresarios y especialistas en la materia para escuchar a disertantes de jerarquía, que marcan tendencia en esta disciplina.

El próximo miércoles 8 a partir de las 9, en el Auditorio de OSDE, en Vicente López 585, tendrá lugar la edición 2018 de esta convocatoria. Este año el primer tema a tratar será “Los líderes del futuro: Todo lo que hay que saber sobre las nuevas generaciones”, que tendrá como disertante a Juan Carlos Martínez, Gerente de RRII del Grupo Empresario Bayton.

Tras un break, la segunda disertación se titula “Motivación Personal en procesos de cambio organizacional: verdades y mitos”. Estará a cargo de Jorge Fernández Belda, director de Belda & Asociados y autor del libro “La Empresa Pendiente”. Las inscripciones se reciben en la web.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: