¿Querés exportar? El viernes se hará en Tucumán un encuentro clave para ayudarte

Se trata del Encuentro Regional Argentina Exporta, donde se brindará a los asistentes información sobre herramientas para poder vender en el exterior y potenciar tu pyme.

Image description

El contexto actual parece inmejorable para aquellos emprendedores, pyme o empresarios que siempre tuvieron el anhelo de exportar, pero nunca pudieron concretar ese sueño. Para ayudarlos, el próximo viernes 9 se realizará en San Miguel de Tucumán el “Encuentro Regional Argentina Exporta”, donde se brindará a los asistentes información sobre herramientas para poder vender en el exterior y potenciar tu pyme.

La actividad tendrá lugar en la Federación Económica de Tucumán, en General San Martín 427 de esa ciudad; y comenzará a las 15.30. De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Producción y Trabajo, que conduce Dante Sica; en el primer tramo de las jornadas, hasta las 17.30, funcionarán en forma simultánea varias mesas de consulta simultáneas, donde se podrá abordar temas como “¿Qué necesitás para empezar a exportar? (Herramientas y pasos a seguir)”; “Conseguí clientes en el exterior”; “Logística para Exportar” (Cómo vender y enviar los productos al exterior); Financiamiento (Créditos, Garantías y beneficios especiales para exportadores”; “Certificá tu producto”; “Herramientas provinciales y municipales para exportar”; “¿Querés pagar menos impuesto?; e “Ideas innovadoras para tu empresa”.

A las 16 se dictará el taller “Cómo empiezo a exportar; mientras que a las 17.30 se hará la presentación oficial en la región del Plan Federal Argentina Exporta. Los interesados en participar pueden consultar por más información aquí; en el mail; o llamando al teléfono 0800-333-7963

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: