Reinaguró Isabella Clothes y abrió cancha a los más chiquitos

Una nueva administración tomó las riendas del local de avenida Reyes Católicos. Con una renovada oferta y un sector kids, sueña con expandirse a los rubros de calzados y accesorios.

Image description
Image description

Con más de 10 años de historia en el local 2 del Paseo Aldeano, de la avenida Reyes Católicos al 1600, Isabella reabrió las puertas de su local este domingo con un evento de reinauguración. Natalia Jorge es la flamante nueva dueña del local, quien aceptó el desafío de manos de su amiga en una decisión que -reconoció entre risas-, “fue impulsiva. Un día así, de improviso, me dijo: ´te paso el local´. Y yo le respondí que sí”, sin pensarlo demasiado, como las mejores cosas de la vida o como su pequeño bebé que recorre el local rodeado de las nuevas prendas y se distrae con ellas hasta que vuelve y reclama los mimos de mamá.

Consultada por IN Salta sobre su futura administración, Natalia aseguró que su aporte esencial a esta nueva etapa de Isabella es ella misma: elegir personalmente las prendas que se venden, la estética del local, todo pasa por su visión. “Voy a volcar mucho de mí en esta empresa. Lo que me gustaría usar es lo que vendo y recomiendo. Esa es la nueva Isabella”, comentó.

Tal vez por eso, y siendo un reflejo del óptimo momento que atraviesa su vida, abrió un espacio para la ropa infantil. “Son prendas cancheras, pero también exclusivas. Todo para que los papis puedan vestir a sus niños y con precios accesibles”, explicó.

Como promoción por la reinauguración, todas las prendas tienen un 30% de descuento, y ya se preparan nuevas promociones para que vestirte bien no salga de más.

Natalia conoce la zona pues ya posee un gimnasio en el barrio. “Conozco a la mujer del barrio. Es una mujer al tanto de las tendencias, pero que no renuncia en comodidad ni en calidad. Aquí tenemos el espacio para vestirlas dándoles una atención personalizada”. Sueña con expandir el local y poder diversificar la oferta para ofrecer carteras, zapatos y accesorios.

A Isabella Clothes lo encontrás en el local 2 del Paseo Aldeano, en avenida Reyes Católicos 1677. En las redes lo buscás como Facebook: Isabella Clothes, y en Instagram como New Isabella

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: