Remax NOA, la franquicia que más crece en Salta, inauguró nuevo local

Está ubicado en Pueyrredón 608, a media cuadra de sus anteriores oficinas. Decorado con estilo nórdico, el espacio cuenta con todas las comodidades para garantizar una atención de excelencia.

Image description
Image description
Image description

Amplitud, comodidad y estilo son algunos de los atributos que tiene el nuevo local de Remax NOA en Salta, ubicado en Pueyrredón 708, a apenas media cuadra de sus anteriores oficinas, que habían quedado chicas por el incesante crecimiento de la empresa. Pablo Castañeda, cara visible de la empresa, contó a IN Salta que “hace pocos años comenzamos con una oficina pequeña; luego la ampliamos, pero llegó un momento en que no daba más. Después conseguimos este nuevo espacio, que estaba prolijo en el frente, pero detrás necesitó seis meses de trabajo para ponerlo a punto. Y hoy estamos felices de poder presentar a nuestros clientes y amigos nuestra nueva casa”.

Su alegría resultó contagiosa. Más de un centenar de colaboradores, clientes, amigos y familiares se acercaron el pasado lunes por la noche para participar de la fiesta de inauguración, que además de un excelente catering y abundante bebida, contó con dos presencias destacadas. Por un lado, estuvo Sebastián Sosa, propietario de la franquicia Remax en Argentina y Uruguay, quien destacó que “este nuevo local no tiene nada que envidiarle a los mejores de nuestra marca en el país”.

Además reconoció que “esta inauguración es una prueba del enorme crecimiento que está teniendo la empresa en el mercado salteño, donde esperamos que siga consolidando su liderazgo”. El otro invitado destacado fue el abogado y empresario Javier Cornejo, quien hace 10 años trajo la franquicia a Salta. “Quiero destacar su visión al apostar a este negocio y a una franquicia que era nueva, cuando parecía muy arriesgado dar ese paso”, resaltó Castañeda en referencia a Cornejo.

Finalmente Castañeda invitó a clientes y amigos a conocer y disfrutas las nuevas instalaciones, y aventuró que se viene una etapa de crecimiento para la actividad inmobiliaria local.

Tu opinión enriquece este artículo: